domingo, 29 de septiembre de 2013

MIRATE 2013, Convocatoria abierta

MIRATE 2013 Muestra de Cortometrajes para estudiantes y egresados de Facultad de Artes.

Descripción
MIRATE se complace en anunciar la realización de la segunda Muestra de Cortometrajes para Estudiantes y Egresados de Facultad de Artes.  Tiene como fin de promover la creación artística del cortometraje, facilitar el intercambio intergeneracional y dar más visibilidad a sus obras.

Mostrar las creaciones audiovisuales generadas por los estudiantes y egresados ayuda a conocer los intereses, motivaciones y necesidades. Permitiendo a partir de eso promover la producción audiovisual estudiantil a través del enriquecimiento de las políticas educativas en torno a la temática.

BASES - MIRATE 2013


MIRATE se realizará a finales de noviembre de 2013 en Montevideo y  Playa Hermosa. La organización de Mirate, Muestra de Cortometrajes para estudiantes y egresados de  Facultad de Artes, llama a inscripciones a cortometrajes de hasta 25 minutos de duración (con créditos incluidos) realizados con posterioridad al 1º de enero de 2008. En casos excepcionales, la organización de MIRATE se reserva el derecho de admitir y proyectar los trabajos presentados. 

MIRATE es una muestra no competitiva, la intención es compartir y dar a conocer la producción audiovisual que se realiza en diversos ámbitos dentro de Facultad de Artes. Reflexionar e intercambiar puntos de vista entre estudiantes de todas las generaciones en torno al audiovisual. Las jornadas constarán de la exhibición de los cortos recibidos, charlas y debates con ponentes invitados por la organización de la muestra.

La organización de la Muestra no asume ninguna responsabilidad por los derechos de autor de los trabajos presentados no gestionados por los responsables de los mismos, ni se hace responsable por cualquier daño sufrido en el material durante el envío. 

Los costos de envío son responsabilidad del remitente. Las copias que sean enviadas desde otras muestras deberán ser gestionadas por el remitente.
Las copias deben presentarse personalmente o por correo postal a partir del 15 de octubre hasta en 31 de octubre inclusive  (los días martes, miércoles y jueves en el horario de 17 a 20hs) en:
URM  (Unidad Relacionamiento con el Medio)
MIRATE 2013 - MUESTRA DE CORTOS
Dirección:  José Martí 3328
Código Postal: 11300

El sobre deberá contener:

1) Dos copias del cortometraje en Dvd con Formato de archivo: Video DV AVI o MOV en normas PAL o NTCS, HDV MPG2 o  HD H264.



2) Una
ficha técnica con los datos de contacto de él o los responsables del trabajo que se podrá descargar:
https://docs.google.com/document/d/13jv6J5rd-qw45O-mzWSHlhVEXjQUvyBLZOnJSNfTCwQ/edit

La fecha límite de recepción de trabajos es el
31 de octubre de 2013, pero sólo se recibirán cortos hasta completar un máximo de 360 minutos. Una vez recepcionado este máximo de minutos se cerrará la convocatoria.

Los trabajos enviados para ser seleccionados no serán devueltos a sus autores y pasarán a formar parte del patrimonio del archivo del MIRATE. Ellos se pondrán a disposición para proyecciones, eventos y difusión organizados por  MIRATE sólo para fines culturales y nunca para fines comerciales.

La organización de la Muestra se reserva el derecho de suspender o modificar las normas de la misma siempre que se considere necesario.

La participación en MIRATE, Muestra de Cortometrajes 2013 implica que todas las condiciones y los términos descritos en las normas y reglamentos en este documento han sido aceptadas.

Contacto: miratemuestradecortos@gmail.com

 Perfil de amigo https://www.facebook.com/mirate.muestradecortos
https://www.facebook.com/miratemuestradecortometrajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario